26 nov 2013

COSAS QUE PASAN-BAÑO PARA DOS

ME OCURRIO en cierta  ocasiòn,cuando realizaba un viaje por tierras de Castilla,al hospedarme en Soria,una de las escalas del viaje,donde pernocte   para al dìa siguiente tras   conocer  algo de la ciudad proseguir viaje,rumbo a  otros lugares.
   Despuès de cenar apaciblemente me entreguè al descanso,en un hotel,bastante antiguo, situado por las cercanìas del centro.Pròximo al estadio de Los Pajaritos,     perteneciente     al Club Numància,   militante  actualmente de la Segunda Divisiòn del futbol nacional.
   Una vez en el hotel,pasadas unas horas de hallarme acostado,tuve la necesidad de una funciòn fisiològica por lo cual accedi al cuarto de baño. Cual ha sido la sorpresa,cuando  al abrir la puerta,observo que en su interior,frente al lavabo,se hallaba una joven mujer,en ropas menores procediendo a modelar su cabellera rubia,a las necesidades de la noche para adaptarla a la almohada . Y le pregunto: 
  ¿Y tu aquì en el baño?.Igual que tu. Me respondo.¿No sabes que corresponde a dos habitaciones?.      Puès ignoraba esto.   De saberlo cambiarìa de hotel.     ¿Y porque?.       No te preocupes,cuando tu entres pasas el cerrojo interior y ya està.    Y cuando yo lo haga,     tratarè de hacer lo mismo y si me olvido  no vamos a pelearnos,     porque aquì venimos a dormir,     no a enamorarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario