23 sept 2013

MOVIMIENTO DE CINTA METRICA EN LA PLAZOLETA

   EN ESTE BEARIZ, DE AHORA donde ya solo puedes ver algo asomado a la ventana,alguna vez  te sorprenden,los movimientos de cualquier persona para llamarte la atenciòn.
 
  Me ocurrio hoy a media mañana,cuando desde la ventana,observo que un tècnico,   con su cinta metrica rodante,   tomò las consiguientes medidas para trasladarlas a   su libreta,   en esta Plazoleta que existe entre las calles Generalìsimo, Alameda y Porteliña,  en cuyo lugar se hallaba la FUENTE que una mano asesina  la barriò de cuajo, por orden de la màxima autoridad local que ordenò demolerla,  la que unos hombres politicos para todos de otros tiempos,   habìan construido como un servicio  del vecindario,   cuando la politica era de un solo color y  no  de colores como ahora.

 Y ha sido esa cinta rodante,la que hizo despertar,la opiniòn entre algunos.Si por fin el don Manuel se le ha caido la cara de vergüeza y arregla la calle y plaza que tanto tiempo viene permaneciendo abandonada,     fruto de su polìtica caprichosa.    Y por consiguiente repone     LA FUENTE
 
¿Piensa don Manuel con su cuerpo y alma y los componentes de aquella CORPORACION arrepentirse de lo  que  ya han hecho? .Hàganlo hombre,porque un arrepentido vale por dos.    Aunque el daño ya se haya consumado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario