29 may 2014

LOS CALZONCILLOS DE RONALDO GANO EL REAL GANAMOS TODOS

ESTO DE LA VICTORIA  del Real Madrid,  al conquistar la copa,me hace recordar cuando un determinado dìa,me fuì de compras por la ciudad,para proveerme de unas prendas intimas, que es lo que màs    precisaba.
   Me acerco a la tienda de costumbre,donde ya una joven dependienta me conoce de otras veces.Me saluda con un habitual amabilidad y de pronto me dice.    Puès vaya que los del Real se han llevado la copa.Seguramente que hoy le voy a vender de lo ìntimo de Ronaldo.ese tocaculos que luce sus pantorrillas y mete goles hasta por la escuadra,para luego arrodillarse y elevar las manos al cielo.
   Es que lo del fùtbol,ha acaparado la atenciòn de la aficiòn y en general de los españoles,tanto asi que hasta se han olvidado las urnas,a las que tanto suelen adorar,para zambullirse en la Cibeles que al final es donde suelen manifestarse las glorias del deporte.No asì lo de los triunfos electorales,que al paso que vamos  aumentaran los graderìos;pero  bajaràn las papeletas en las urnas.
    Aquì en este que es mi pueblo,no se cotempla mucho la diferencia de colores.Siempre los mismos,porque son los que ganan y asì ganamos todos.
       Y como decìa aquel viejo de mi pueblo: Hay que axudar a avaca que tira .  . . .


   
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario