20 abr 2014

OS ARBOLITOS DE PENAS FERREIRAS " CHORAN"

FUN A DAR UN PASEO,por esa carretera de Magros,que desde fai moitos anos,està  covertida na car-cagada do noso alcalde e mais do señor Presidente da Diputaciòn.
   Vergüenza debiera darle a estos dos personajes,que han tomado la carretera de Bruès  Porterla da cruz,como una  tomadura de pelo para estos pueblos,que si unos polìticos   quisieron vonvertirla en una arteria vial,  de conexiòn entre  Orense y Pontevedra,  parece ser que a ciertos "caciques" no les hace gracia y desde el siglo pasado al dia de  hoy  nada se programa ni se realiza con eficacia.
   Es la via interprovincial,que don Manoliño cuida para el camelo a la hora de los votos.Sin embargo ya debiera darse cuenta que la clase de comportamientos,ya no cuajan en unos tiempos donde todos o casi todos,saben analizar las actuaciones de ciertos personajes que gobiernan,  solo lo hacen por el interes    personal y no el  bien comùn.
   Don Manolo de ejemplo de gobernante y dèjese de marrullerias,que ya nos aburren a todos.Y cuando aprenda a brindar  respeto a los demàs:     Devuelva los arbolitos que iba colocar en la plazoleta,donde su chulerìa dejo la huella impresa de una actuaciòn   cobarde y  lamentable: Abuso de poder.
    Eliminar UNA FUENETE,      que otros con mas respeto y  devociòn  al pueblo,la han construido.  

    ARREPIENTASE, que ya son horas, y vea como los àrboles "lloran en el monte",    por el desprecio que al  igual que a los vecinos  usted les ha brindado.    Porque como la " FUENTE" tenìan su lugar para la   admiraciòn y el respeto,    que su lamentable y chulesca  prepotencia     les ha privado.
   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario